La sexualidad masculina está rodeada de mitos. Además, a los hombres se les hace difícil conversar sobre sus relaciones íntimas. Muchos hombres aún desconocen cómo funciona realmente su aparato sexual. Mucho menos saben sobre el de su pareja.
Además, tienen que lidiar con los fantasmas que los asechan: la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o el descenso del apetito sexual, tal como reseña Men’s Health.
Publicidad
Sin embargo, los expertos aseguran que es posible aumentar el placer durante el orgasmo de un hombre, solo debe cambiar algunos hábitos y adoptar otras prácticas saludables.
Muchas de estas recomendacipones tiene que ver con alimentarse de manera sana y equilibrada, ejercitar su cuerpo y, en especial, los músculos del suelo pélvico y procurar alargar el momento previo al orgasmo.
Publicidad
Además, el hombre debe empezar a conocer su cuerpo y sus zonas erógenas, aprender a respirar profundo y pausado, aún en los momentos de mayor exitación, y centrarse en las sensaciones, no correr detrás del orgasmo.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- ¿El sexo se puede considerar un ejercicio? Esto es lo que dicen los investigadores de Harvard
- ¿Cuántas veces a la semana es “normal” tener relaciones sexuales con tu pareja? Esto lo dice la ciencia
- Qué es verdad y qué no en el sexo? Cinco grandes mitos y creencias que una experta intenta rebatir
- ¿Cómo disfrutar del sexo en profundidad? Con estas recomendaciones podrás sanar conflictos ocultos
- Las seis mejores posiciones sexuales de la historia que garantizan el máximo placer porque facilitan la penetración profunda