Si tienes el cabello debilitado y grasoso, este artículo es para ti. La auyama y la sábila se consideran ingredientes naturales muy beneficiosos para la salud capilar, debido a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas que lo vuelven fuerte y sedoso.
Pero, cómo aplicar ambos productos en el cabello de manera correcta. La respuesta es a través de una mascarilla casera que no solo fortalecerá tu pelo, también limpiará el folículo lo que despertará las propiedades para acelerar el crecimiento de tu melena, reseñó Primicia.
Publicidad
Cómo preparar la mascarilla de auyama y sábila para el pelo
La elaboración de este remedio capilar casero es muy sencilla, ya que solo necesitas poseer ambos ingredientes naturales más una cápsula de vitamina E para aumentar la efectividad de esta receta para un cabello saludable y hermoso.
A continuación, te explicamos los pasos para elaborar una mascarilla a base de auyama y sábila:
Publicidad
- En un recipiente mezcla una taza de jugo de auyama, media taza de sábila, infusión de salvia y una cápsula de vitamina E hasta obtener una consistencia homogénea.
- Aplica la mascarilla sobre tu cabello desenredado desde la raíz hasta las puntas.
- Envuelve tu cabello con un gorro de baño o bolsa de plástico y deja actuar el producto por 30 minutos.
- Luego, enjuaga tu cabello con abundante agua tibia y lava como de costumbre con tu shampoo.
Además, se recomienda que apliques este tratamiento capilar al menos dos veces a la semana para aumentar los resultados.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Convulsiones, daño hepático o bajar demasiado el azúcar, estos son los efectos de un ingrediente natural usado en la cocina
- Cómo obtener la vitamina D de forma natural si no sale el Sol: estos alimentos son una buena opción
- 3 razones por las que debe evitar el uso de las toallitas húmedas para limpiarse en el baño, pues pueden provocar comezón o irritación