Quienes transitaban la noche del pasado martes por los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, se sorprendieron gratamente cuando a partir de las 20:00 comenzaron a formarse en el cielo imágenes representativas de la Navidad, como estrellas, bombillos y árboles decorados, acompañadas de villancicos y canciones navideña.
Con este innovador espectáculo de luces sincronizadas y figuras aéreas, Deprati se une a la magia de este mes festivo ofreciendo a la comunidad Magia en el cielo, un show de drones que genera un ambiente de ilusión y alegría para quienes lo disfrutan.
Clase y estilo para la mesa navideña con Deprati
Más de 100 drones equipados con tecnología avanzada transformaron el cielo en un lienzo dinámico, donde se dibujaron varias figuras. “La ubicación estratégica de los exteriores del Estadio Olímpico Atahualpa permitió que los ciudadanos admiren el espectáculo desde diferentes puntos, disfrutando de este momento y compartiendo un mensaje de paz, alegría y esperanza, recordando que la verdadera magia de esta época radica en los corazones iluminados por la unión y el optimismo”, informó Deprati en un comunicado.
Este viernes 20 de diciembre, a partir de las 20:00, se podrá ver el espectáculo Magia en el cielo en Guayaquil, en el parqueadero del centro comercial Policentro (del lado de Deprati). (I)