Dove, perteneciente a la multinacional Unilever, informó que el lanzamiento de esta nueva línea capilar es el resultado de 10 años de investigación con la participación de 85 científicos. La fórmula de los productos está diseñada para restaurar los enlaces capilares a nivel molecular. La línea incluye champú, acondicionador, tratamiento y un óleo bifásico, compuesto por agua micelar y óleo nutritivo, que ayuda a reducir las puntas abiertas en un 91 % y proporcionar hasta 48 horas de brillo adicional.
Sabinne Carpio, Brand Manager de Dove Ecuador, señaló que el uso de planchas, secadoras y tintes forman parte de la rutina de sus consumidoras. “Con la nueva línea Bond Intense Repair de Dove queremos que cada una de ellas siga viviendo sus experiencias sin preocupaciones, que Dove se encargará de todos los tipos de daño”, mencionó.
Durante el evento de lanzamiento, donde también participaron influencers, un experto en cuidado capilar realizó demostraciones en vivo sobre los efectos de los productos. Además, se llevó a cabo un conversatorio en el que varias mujeres compartieron experiencias sobre la importancia del autocuidado.
Dove indicó que esta nueva línea busca ofrecer una alternativa para quienes desean mantener su cabello en mejores condiciones frente a los efectos del uso frecuente de herramientas de calor, tintes y otros factores externos. (I)