Pedro Salim Dau Karam falleció la mañana de este domingo 27 de agosto en Guayaquil luego de batallar durante cuatro meses contra el cáncer.

Tenía 68 años y aunque era periodista de profesión llevaba varias décadas administrando la Importadora Dau, ubicada en el centro de la ciudad.

Publicidad

Pese a no ejercer el periodismo, Dau era un fanático y conocedor del fútbol nacional e internacional, por lo que constantemente era consultado por periodistas y comentaristas.

Siempre estuvo involucrado en el fútbol, contó su hermano, el profesor Denis Dau Karam, quien hace un año fue designado presidente de la Comisión Deporte para Todos.

Publicidad

“Pedro era hincha de Emelec”, añadió Dennis Dau, quien agregó que la familia está muy afectada por la pérdida, pues su hermano había sido diagnosticado con la enfermedad recién en abril.

Dennis Dau también contó que Pedro había estudiado tres años de Medicina tras graduarse en el colegio Vicente Rocafuerte y que luego se cambió a la Facultad de Periodismo.

Pedro Dau Karam murió este domingo en Guayaquil luego de batallar contra el cáncer. Foto: Cortesía

El ahora fallecido estaba casado con Annabel Herrera y tenía tres hijos: Francoise, Angelita y Jean Pierre.

El féretro de Pedro Dau Karam llegó a las 15:00 de este domingo a la sala 6 del camposanto Parque de la Paz de La Aurora.

La misa de cuerpo presente será a las 13:00 del lunes 28 y la sepultura, a las 14:00. (I)