La estrella principal de la convención Budokan 2023 es la streamer y cosplayer mexicana Arigameplays. La influencer se presentará en la tarima principal del evento este sábado 30 de septiembre a las 19:00, en el primer día del encuentro de fanáticos del anime, cultura asiática y videojuegos que tendrá lugar en el Palacio de Cristal (Malecón y Olmedo).

Ari, como es más conocida, se convirtió en una celebridad de internet cuando empezó a subir vlogs en YouTube de los videojuegos Minecraft, Grand Theft Auto V, Fortnite, entre otros. Dos años después empezó a transmitir en vivo los títulos que jugaba en la plataforma Twitch. Desde ese momento es uno de los nombres de mujeres más reconocidos en el universo de los gamers.

Al momento Abril Garza, como es su nombre de pila, ha acumulado más de 76 millones de seguidores en las redes sociales donde tiene presencia: Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, Facebook, Twitch. Tan solo en TikTok cuenta con más de 26 millones de fanáticos y en Twitch se ha posicionado en el puesto 21 de los más seguidos a nivel mundial, de acuerdo con los datos más recientes del sitio Social Blade.

Publicidad

Este nivel de convocatoria ha hecho que Ari sea invitada de honor en eventos junto con otros nombres del universo gamer y las celebridades digitales. En el 2018 participó en el torneo Fortnite Battle Royale, conducido por El Rubius en el Gamergy. En el 2021 intervino en Tortillaland, una serie de contenido de Minecraft presentada por el español AuronPlay. El año pasado, en cambio, fue invitada al evento de boxeo La Velada del Año 2, conducido por Ibai Llanos, donde se consagró campeona.

Se viene la Budokan 2023: fechas, horarios, costo de entradas y todo lo que debes saber antes de asistir

La streamer de 25 años también se dio a conocer por sus sensuales y sugerentes fotografías en la plataforma MiPriv, una versión mexicana de Onlyfans, que igualmente operaba por medio de suscripciones pagadas. Según varios medios mexicanos, el perfil de Arigameplays en este sitio tiene un costo de $ 25 por acceso mensual que incluía fotos de ellas muy candentes, pero nunca explícitas ni desnudos frontales.

Se dice que gracias a los ingresos que recibió por el contenido para adultos, al que estaban suscritos alrededor de 4.000 usuarios, la joven pudo comprarse un auto de lujo, un Mercedes Benz. Sin embargo, Ari decidió cerrar esta cuenta en el 2021, luego de haber sido duramente cuestionada.

Publicidad

En las redes sociales de la Budokan se comunicó que Arigameplays hará un encuentro meet and greet, sin embargo, las entradas para conocerla ya se agotaron. Los interesados podrán verla en la tarima principal del evento sin ningún costo adicional. La entrada a la Budokan cuesta $ 12. (E)


Publicidad