Este sábado, el ecuatoriano Marlos “Chito” Vera no tendrá un combate muy fácil ante el estadounidense Dominick Cruz, en otro combate de UFC
Su rival está octavo en el ranking del peso gallo y espera subir más peldaños a costa del ecuatoriano.
Publicidad
Cruz es de Estados Unidos, nació en Tucson, Arizona, y ha quedado campeón en UFC durante dos ocasiones.
¿Quién es Dominick Cruz, el nuevo rival de Chito Vera en UFC?
La velocidad, buen trabajo en los pies y fuerza han hecho que lo cataloguen como The Dominator. Tiene 37 años y ante Cruz busca su cuarta victoria de forma consecutiva.
Publicidad
Anteriormente fue el verdugo de Casey Kenney y Pedro Munhoz, por decisión dividida y por decisión unánime, respectivamente.
Cruz tiene registro de 24-3 con 7 nocauts y una sumisión. Es considerado una leyenda de las artes marciales mixtas y uno de los mejores en la división de peso gallo.
En 2016 tuvo un retiro, tras perder el cinturón ante Cody Garbrandt, pero cuatro años más tarde regresó en busca del título que nuevamente volvió a perder ante Henry Cejudo.
(D)