El neerlandés Fabio Jakobsen (equipo Deceuninck-Quick Step) ha ganado al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón, jornada llana de 163,9 kilómetros en la que el estonio Rein Taaramae (Intermarché) mantuvo el liderato a pesar de haber sufrido una caída a 2 km de meta.
Jakobsen, de 24 años, se impuso con un tiempo de 3 horas 43 minutos 7 segundos, por delante del francés Arnaud Demare (Groupama) y del danés Magnus Cort (EF Education). Se trata del tercer triunfo de etapa para el ciclista neerlandés, ya que logró dos en 2019.
Publicidad
En la clasificación general se mantuvo al frente el estonio Taaramae, quien sufrió una caída sin consecuencias a 2 km de meta. Segundo, a 25 segundos, es el francés Kenny Elissonde (Trek) y tercero el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), a 30.
En cuanto a los ecuatorianos, llegaron dentro del pelotón este día Richard Carapaz (41.º), Jefferson Cepeda (80.º), Jonathan Caicedo (81.º) y Jhonatan Narváez (132.º), de acuerdo con primeros resultados. En la general: Carapaz es 26.º; Caicedo, 34.º; Cepeda, 35.º; y Narváez, 151.º.
Publicidad
Así está la clasificación de la Vuelta a España 2021:
(D)