Yassine Cheuko, exmilitar y artista marcial, protege a Lionel Messi como una sombra desde que llegó al Inter Miami FC, por lo que más de uno se lo piensa seriamente antes de acercarse al astro argentino de manera agresiva o violenta.
Cheuko, nacido en California y con ascendencia musulmana, se ha convertido en toda una celebridad en Miami desde que se conoció que sería el guardaespaldas del campeón del mundo, con el fin de garantizar su seguridad y la de su familia.
Publicidad
Arsenal empata de local ante Aston Villa y se aleja de la punta de la Premier League
“Impresionante entrenamiento del guardaespaldas de Messi. ¿Todavía quieres arriesgarte por una foto con Leo?”, señaló ESPN México en su cuenta de X (antes Twitter).
Sin embargo, Yassine Cheuko no solo es el guardaespaldas de Lionel Messi, sino que también se ha convertido en un miembro más de la familia, lo han visto en eventos públicos con Leo y disfrutando del día a día junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro.
Publicidad
La presencia de Yassine suele ser intimidante, debido a su altura, corpulencia y los estrictos entrenamientos que realiza todos los días para garantizar las seguridad de Lionel Messi. (D)