El ciclista español Enric Mas (Movistar) sufre fractura de la escápula derecha, sin desplazamiento, ademas de abrasiones superficiales en brazos y piernas, según desvelaron las pruebas a las que se sometió el balear tras su caída y retirada en la primera etapa del Tour de Francia.
Según informa el equipo, Mas permanecerá en observación por protocolo hospitalario para el seguimiento de la evolución de la fractura durante las próximas horas.
Publicidad
Richard Carapaz se despide del Tour de Francia
“No ha sido el inicio del Tour que me había imaginado, pero las cosas no salen siempre como queremos”, posteó el español desde la cama del hospital.
“Quiero desear toda la suerte del mundo a mis compañeros en las 20 oportunidades que quedan por delante”, escribió Mas.
Publicidad
Por su parte, el equipo telefónico expresó su agradecimiento por la atención recibida desde los servicios sanitarios del Tour y el Hospital Universitario de Cruces de Bilbao.
Enric Mas sufrió la caída en el descenso del Vivero, a unos 22 kilómetros de la línea de meta. En el mismo percance se vio involucrado el ecuatoriano Richard Carapaz (EF Education), quien a pesar de llegar a meta con un retraso de 15 minutos no tomará mañana la salida en la segunda etapa entre Vitoria Gasteiz y San Sebastián. (D)