Vistiendo la camiseta de la Tricolor y usando zapatos de la marca Venus, Marlon Chito Vera realiza una sesión de entrenamiento con su coach Jason Parillo en la previa del partido de eliminatorias a la Copa Mundial FIFA de 2026 de la selección ecuatoriana ante su similar de Uruguay, celebrado el martes en el estadio Rodrigo Paz de Quito. Un homenaje del artemarcialista manabita al equipo nacional que se impuso por 2-1 con un doblete de Félix Torres.
Al ritmo de la melodía A mi lindo Ecuador de la orquesta Don Medardo y sus Players, Chito practica su golpeo y la vestima que lleva puesta resalta en medio del manopleo.
Publicidad
¡Llegaron los puntos! Ecuador remonta y se impone a Uruguay en Quito
El peso gallo de Chone luce el número 92 en el dorsal, año de su nacimiento, mientras le graban en una cancha deportiva localizada en un parque presuntamente en California, Estados Unidos.
FIFA agranda la figura de Kendry Páez y le augura un futuro brillante a nivel mundial
Tras la victoria de la Tricolor compartió una fotografía de la celebración de uno de los goles de Torres.
Publicidad
Chito ya no entrena desde hace varios días en el gimnasio de RVCA por razones aún no esclarecidas. Una publicación de Parillo en la red social Instagram da cuenta de que RVCA cerró sus puertas hace una semana, aproximadamente.
“Concéntrate en mejorar, el futuro es brillante”, dice el mensaje del representante ecuatoriano en las 135 libras de la promoción UFC.
Vera tiene en la mira un tentativo combate contra Sean O’Malley, campeón de la división del peso gallo. Según presumen ambos peleadores la contienda podría ser incluida en la cartelera de UFC 296, por realizarse el 16 de diciembre en Las Vegas.
El de Chone se encuentra en el sexto puesto del ranking de UFC y el pasado mes de agosto venció por decisión unánime a Pedro Munhoz. (D)