La temperatura está subiendo en la Ultimate Fighting Championship (UFC 299) por los comentarios de Marlon Chito Vera y Sean O’Malley en torno a la pelea que sostendrán el sábado 9 de marzo, a partir de las 22:00, por el título en peso gallo en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Para O’Malley será la oportunidad de tomar revancha de la derrota que sufrió en agosto del 2020 ante el ecuatoriano. “Chito tuvo mucha suerte y lo sabe. Habrán pasado cuatro años desde esa pelea, pero hasta ahora he demostrado mucho (...). Yo estoy trabajando todos los días en el gimnasio para poder ganar”, dijo en un video publicado por la UFC.

Publicidad

Sobre el enfrentamiento de hace tres años, el Sugar detalló: “Yo me sentía con confianza y a él lo vi lento. Sentía que lo estaba desplazando. Sin embargo, Vera lanzó una patada y su dedo gordo conectó con mi nervio peroneo, que se bloqueó completamente (fue cuando cayó en la lona y perdió esta lucha por los fuertes codazos que le propinó el nacido en Chone)”.

Y solo espera cobrar esa deuda pendiente para mantener el cinturón de campeón para llegar a “ser considerado como uno de los mejores de todos los tiempos”. “En los combates me mantengo concentrado para noquear a los rivales. Simplemente, creo que soy mejor en todo aspecto (que Vera)”, dijo.

Publicidad

Mientras que Chito expuso: “En esa ocasión le gané, lo noqueé, y sé que O’Malley ha dicho en los últimos tres años que no perdió, pero estaba dormido cuando le estaba dando los codazos en la cara; así que yo le gané la pelea”.

“Quiero ser campeón mundial más que nada en mi vida. O’Malley tiene mucho revuelo, y bien por él, pero no tiene el perro que yo llevo adentro. Yo voy a quebrar a Sean y se rendirá. Ya verán”, concluyó el manabita. (D)