Miguel Ángel Ramírez, extécnico de Independiente del Valle y actualmente en el Sporting de Gijón, realizó unas controvertidas declaraciones en la rueda de prensa que su equipo acabó ganando 3-0 al Mirandés en La Liga 2, publica diario Marca.

La controvertida comparativa por la que luego pidió disculpas

“Al final el gol es como las chicas en la discoteca... Cuanto más te acercas ellas más se alejan. Y luego, cuando no les das bolilla, te tocan así por detrás y te dicen “oye, qué”. Con el gol es igual”, dijo Ramírez en un desafortunado símil tratando de explicar la falta de gol de Djurdjevic hasta que metió el segundo del equipo asturiano.

Publicidad

“Cuando te obsesionas... se aleja. Cuando estás enfocado en otras cosas... aparece. Y apareció”, apuntó el técnico del Sporting, que en la primera jornada perdió 2-0 contra el Valladolid.

Horas después pidió disculpas a través de sus redes sociales: “Anoche no estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello”, afirmó Miguel Ángel Ramírez. (D)

Publicidad