El defensor ecuatoriano Willian Pacho no fue convocado por el Paris Saint-Germain (PSG) para el partido de este sábado, 20 de diciembre, ante el Vendée Fontenay Foot en La Beaujoire por la Copa de Francia.

A través de su cuenta en la plataforma X, antes Twitter, el conjunto parisino informó que, de acuerdo con la dirección deportiva y el cuerpo técnico, el zaguero nacido en Quinindé, provincia de Esmeraldas, tendrá unos días de descanso.

“Se reincorporará al trabajo con el resto del grupo después del parón de Navidad”, indicó el club.

Publicidad

El miércoles anterior, Willian Pacho se proclamó campeón intercontinental con el PSG, que venció en la tanda de penales a Flamengo, de Gonzalo Plata. Aquello supuso un cierre de año espectacular para el defensa tricolor.

Ha sido campeón de la Champions League, la Ligue One, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia y la Supercopa de Europa, convirtiéndose en un auténtico multicampeón en el fútbol europeo.

Además, la semana anterior fue incluido en el once ideal de los premios The Best de la FIFA, un reconocimiento que lo ubica oficialmente entre los mejores futbolistas del planeta. (D)