Finalizó una nueva fecha FIFA en la que la selección ecuatoriana consiguió dos empates por el mismo marcador (0-0) ante Paraguay y Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas.
Como principal novedad en esta doble jornada, Sebastián Beccacece, técnico de la Tricolor, usó un distinto capitán en cada partido. Primero fue Pervis Estupiñán y luego Piero Hincapié, quien mostró su orgullo por llevar la cinta de líder.
Publicidad
En su cuenta de Instagram, el central posteó: “Primeramente, darle gracias a Dios; segundo, recalcar la entrega y el compromiso del grupo, un resultado positivo para nuestro camino”.
“Y tercero, un orgullo llevar la cinta de capitán, es un sueño hecho realidad, es lo que todo niño anhela cuando se inicia en este mundo hermoso que es el fútbol. Me comprometo a sudarla y hacerla respetar”, agregó.
Publicidad
Desde que el argentino asumió como estratega del combinado nacional, no ha existido un solo capitán en el equipo, pues también han usado la banda Moisés Caicedo y Enner Valencia.
Esta distinción, para el adiestrador, es “una responsabilidad compartida”, por lo que por ahora no existirá un capitán fijo en la Tri. (D)