Colo Colo y Fortaleza se enfrentaban por la fecha dos del Grupo E de la Copa Libertadores, pero el encuentro tuvo que ser suspendido por que varios hinchas invadieron el campo de juego en el Estadio Monumental David Arellano.

Previo al partido, una multitud de personas quiso ingresar sin boleto por las entradas Tucapel y Caupolicán, por lo que la policía actuó para evitar una aglomeración de personas.

Publicidad

En dicho forcejo con las autoridades, hubo varios detenidos y dos personas fallecieron, una tras ser atropellada por un carabinero y otra en la avalancha de personas que quiso ingresar al estadio sin entrada.

Publicidad

Motivo por lo que en las afueras del Estadio Monumental David Arellano, inició un enfrentamiento entre policías e hinchas.

El partido entre chilenos y brasileños fue suspendido al minuto 72 cuando varias personas ingresaron al campo de juego tras romper una malla.

En varios vídeos que circulan en las redes sociales se puede apreciar como los futbolistas huyen a los camerinos al ver que los hinchas corrían hacia ellos. (D)