Viene siendo habitual, pero en cada mundial siempre surgen nombres inesperados que logran saltar a la fama o aumentar exponencialmente su influencia tras un mundial. Con el Mundial de Qatar de 2022, una de esas personas fue la modelo e influencer Ivana Knoll.

Durante el campeonato, su selección fue una de las más prominentes del torneo, lo que provocó que su presencia se repitiese -en las gradas- en reiteradas ocasiones, publica diario Marca de España.

Publicidad

La foto del escándalo de Ivana Knoll: la “fanática más sexy” del Mundial 2022 desafió las reglas de los qataríes y es denunciada por los vestuarios atrevidos que luce en los estadios

En varios de esos partidos, Ivana se convirtió en una de las estrellas inesperadas. Es más, la modelo ha crecido muchísimo en redes, tal y como ella ha contado y/o revelan sus cifras de seguidores. Lo que no muchos sabían es que durante el propio Mundial fueron “varios” los jugadores que contactaron con ella de manera privada.

Así fue el trato hostil y la expulsión de Ivana Knoll, la novia del Mundial 2022, del partido Croacia vs. Brasil

Al menos así lo ha asegurado ella en una reciente entrevista que concedió al medio Barstool Sports. “Recuerdo que algunos jugadores enviaron mensajes sobre ‘cómo estás, bla, bla, bla’”, explica en primera instancia, aunque la cosa no se quedó ahí.

Publicidad

Más de 3 millones logró en Instagram la novia del Mundial 2022, Ivana Knoll, por su derroche de sensualidad en Qatar

“Algunos de los jugadores pedían perdón por lo de mañana antes del partido... ¡Yo no respondía hasta que perdían!”, expresó a continuación.

No ha revelado, pues, el contenido ni los remitentes de los mensajes, aunque se puede inferir en cierto modo a través de las declaraciones que ofreció al Daily Mail allá en su momento.

“Solo me divierto con todo el mundo. Supongo que a la gente le gusto porque soy guapa. No me interesa conocer a nadie aquí. Mi intención es hacer sonreír a la gente, eso es todo”, expresó.

Al final la cosa se ha quedado ahí y, según Ivana, no habló demasiado con ninguno de estos jugadores. Es más, según parece, no respondía hasta que su selección, Croacia, vencía en el partido. Recordemos, puse, que el conjunto liderado por Luka Modric llegó a semifinales, pero perdió contra Argentina. (D)