Con el arribo de tres seleccionados se inició el sábado la concentración de la Selección de Ecuador, equipo que visitará a Bolivia y recibirá a Colombia por las fechas 3 y 4 de la eliminatoria al Mundial 2026.

El golero Hernán Galíndez, de la liga local, el zaguero Luis Segovia y el volante Moisés Caicedo desde ligas europeas fueron los primeros en llegar a la Casa de la Selección, sitio de entrenamiento en Quito para el combinado ecuatoriano.

Publicidad

Bolivianos esperan ‘estar a la altura’ para medirse con Ecuador por eliminatorias

Los arribos de jugadores seguirán entre domingo y lunes, cuando se tiene previsto completar la nómina de los 26 elegidos por el estratega español para la continuación de la eliminatoria.

Con los jugadores que se sumen en las próximas horas, Sánchez Bas cumplirá una práctica a puerta cerrada este lunes.

Publicidad

El seleccionador dispondrá de la plantilla completa para sus últimos trabajos en Quito el martes en la tarde y miércoles en la mañana, para en la tarde viajar a La Paz, para el juego en el estadio Hernando Siles.

Cumplido el juego ante los bolivianos, la planificación del equipo nacional seguirá para lo que será el juego del martes 17 de octubre, cuando reciba a Colombia en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 18:30. (D)