La vida de Pelé parece apagarse hora tras hora, pese al esfuerzo que hace el equipo médico por mantenerlo vivo y su familia que no se le despaga de su lado.

El astro brasileño de 82 años se encuentra en el Hospital Albert Einsten de Sao Paulo en pleno tratamiento para cumplir con las complicaciones cardíacas y renales que le llegan debido a un cáncer que lo aqueja desde hace años.

Aunque el sanatorio ha informado su estado de salud durante varios días, en las últimas horas no lo ha hecho, cuestión que refleja el deterioro físico del futbolista retirado.

Publicidad

Pelé se aferra a la vida. Foto: Sebastiao Moreira

Al lado de Pelé están sus hijos, quienes se han comunicado con el mundo a través de las redes sociales y han dado pistas de cómo está su padre, en medio de la intimidad que han cuidado.

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe”: Pelé se aferra a la vida y sus hijas lo muestran con una foto desde la habitación del hospital

El viernes en la noche, Kelly Nascimento posteó una foto abrazada con “O Rey”, acostado en una cama, en plena recuperación.

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, dice Kelly en su posteo. Varios medios de comunicación postearon la foto en lo que hasta ahora ha sido la prueba de vida más fehaciente que se ha mostrado.

Publicidad

Aunque en Sao Paulo comienzan a hacer los preparativos para homenajear a Pelé, su familia aún maneja la esperanza de alargar más su vida.

(D)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias