Luego de haber estado siete años en Ecuador, el portero uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli retornó a su país natal para jugar en el Albion Football Club de la segunda división del fútbol charrúa.
El guardameta, de 38 años, arribó al país en el 2017 para reforzar a Guayaquil City, donde fue figura y sus buenas actuaciones permitieron que en el 2019 fuera fichado por Barcelona SC.
Publicidad
En aquella ocasión, Frascarelli tuvo pocas oportunidades por lo que pasó al Aucas de Quito, cuadro en el que tampoco tuvo regularidad y fue campeón la temporada pasada.
Ahora, el futbolista vuelve a su país de origen para actuar en la segunda división del balompié celeste.
Publicidad
“¡Bienvenido, Damián! Luego de siete años vuelve a Uruguay y elige nuestro club. Trabajaremos juntos en este desafío”, publicó en su sitio oficial el portal del Albion Football Club. (D)