Se definieron los dieciseisavos de la Copa Ecuador: estos son los tres impactos deportivos del día.

Dieciseisavos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hizo pública la programación de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, etapa en la que entran a la competición los clubes de la Liga Pro serie A.

Esta fase del certamen que organiza la Ecuafútbol arrancará el próximo 12 de mayo con el estreno de Barcelona SC ante Insutec en Quevedo, mientras que Emelec jugará el 20 de mayo en Riobamba contra Daquilema.

Publicidad

Empleado del mes

Piero Hincapié fue escogido como el mejor jugador del mes de abril por los aficionados del Arsenal con más del 60 % de los votos gracias a sus destacadas actuaciones con el equipo de Londres.

Hincapié se convirtió en el tercer ecuatoriano que estará presente en una final de Champions League tras la victoria del Arsenal sobre Atlético de Madrid en la semifinales.

Quiere estar

El delantero Jordy Caicedo está expectante de que Sebastián Beccacece haga oficial la lista de convocados, la que según ha dicho el propio entrenador la tiene casi definida.

Publicidad

Publicidad

Con un gran presente en el fútbol argentino con la camiseta de Huracán, espera sacarse la espina de no haber podido ir a Qatar 2022, aunque en caso de no ir dijo que alentará como un hincha más. (D)