La expectativa en Brasil es máxima por la llegada de Neymar luego de 12 años fuera, quien retorna al fútbol de su país para defender nuevamente los colores de Santos FC. Así lo dio a conocer el cuadro Peixe en sus redes sociales por medio de un emotivo vídeo.

“Me voy, pero volveré. El príncipe ha vuelto”, señaló el Santos en su cuenta de X (antes Twitter).

Publicidad

Con 38 años, Neymar se convierte en el fichaje bomba del mercado invernal, luego de un paso irregular por el fútbol de Arabia Saudita, en el que atravesó por varias lesiones, pero logró levantar cuatro títulos.

En 2013 el astro brasileño se unió al FC Barcelona de España, donde tuvo una destacada carrera, al igual que en el PSG de Francia, donde alzó más de un título y tuvo varias nominaciones al balón de oro compitiendo contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Sin embargo, la carrera de Neymar también se ha visto en el ojo del huracán por su bajo rendimiento en varias temporadas catalogándole como “el príncipe que no quiso ser rey”.

Con la noticia confirmada por Santos FC, la ilusión de la hinchada por verlo nuevamente vestido de blanco y en acción realizando sus jugadas emblemáticas, es grande y de seguro transportarán a más de uno al 2011. (D)