El papa Francisco, la máxima autoridad de la Iglesia católica desde 2013 e hincha de San Lorenzo de Almagro, falleció este lunes a los 88 años de edad, dejando un legado único y una huella imborrable en el mundo.

El cuadro azulgrana, por medio de sus redes sociales, le dio el último adiós a uno de sus más fieles e icónicos hinchas, con quien ha compartido momentos únicos, como la Copa Libertadores de 2014.

Publicidad

‘Mi papá me llevó al estadio Monumental cuando era niña, dije qué hermoso y desde entonces sentí amor por el equipo’: Alexandra Marcillo, religiosa franciscana, cuenta cómo nació su afición por Barcelona SC

“Siempre transmitió su pasión por el Ciclón: cuando iba al Viejo Gasómetro para ver al equipo del 46, cuando confirmaba a Angelito Correa en la capilla de Ciudad Deportiva, cuando recibía las visitas azulgranas en el Vaticano siempre con felicidad total. Socio n.º 88235”, indicó el cuadro argentino.

Publicidad

No solo San Lorenzo de Almagro ha lamentado el fallecimiento del papa Francisco, sino también se han pronunciado el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, Paulo Dybala, futbolista argentino de la Roma, y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). (D)