Gareth Bale, exjugador galés del Real Madrid, tras ser preguntado en un evento de Play Station -poco antes de la final de este sábado entre el Manchester City y el Inter de Milán- quién es el mejor jugador que había ganado este certamen hizo una pequeña pausa y respondió. No se refirió a ningún futbolista merengue. Dijo Lionel Messi, que se quedó con el trofeo cuatro veces como estrella del FC Barcelona. “Estas declaraciones no sentaron bien a su antigua afición, ya que Bale logró ganar cinco Champions, cuatro de ellos junto a Cristiano Ronaldo y no se acordó del portugués a la hora de contestar a la pregunta”. publica este sábado el diario madrileño AS.
Según el rotativo: “Estas declaraciones contradicen lo que dijo hace tan solo dos años. Bale, en una entrevista para el videojuego FIFA, fue preguntado por quién era el mejor jugador del mundo y el galés contestó lo siguiente: ‘Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con el que he jugado, sin duda. Para mí es el mejor jugador de la historia’, palabras que ahora rectifica, tras su declaración de considerar a Messi el mejor jugador que ha levantado la Champions”.
Publicidad
Agrega AS en su nota que “las comparaciones siempre son odiosas. Messi y Cristiano, salvo sorpresa mayúscula, no volverán a jugar Champions, tras marcharse a Miami y a Arabia Saudí respectivamente. El jugador portugués cerró su etapa en Europa logrando 140 goles en Champions, que le han servido para levantar cinco orejonas, cuatro con el Madrid y una con el United. Messi, después de irse del PSG, cierra sus estadísticas Champions con cuatro títulos, pero disputando solo tres finales”.
Al parecer al redactor no le agradó la respuesta que dio Bal porque remarca, al final del párrafo anterior. que “a pesar de estos datos, para Bale, el mejor jugador en ganar la máxima competición europea es Messi”. (D)