Deportivo Cali anunció la semana pasada la salida del técnico Hernán Torres, quien había llegado procedente de Emelec con la misión de alejar del descenso al conjunto verde.

Sin embargo, al entrenador no le fue bien, por lo que no llegó a dirigir diez partidos y junto con la dirigencia se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

Publicidad

Humberto Arias, presidente de los caleños, explicó los motivos por los que se decidió no continuar con el proceso encabezado por su compatriota.

“Creo que todos aceptábamos la llegada de Hernán, es una persona seria y trabajadora, con disciplina. Las cosas no se dieron, esto es de resultados y, hablando con el comité, llegamos a la decisión de terminar el contrato”, comentó.

Publicidad

“El profesor le dio la oportunidad a todos, todos jugaron, pero no se dieron los resultados. La nómina que tenemos no es para estar en la posición en la que estamos. Hernán venía pensando en dar un paso al costado. Consideramos que era el momento, porque el equipo estaba quebrado, sumado a la presión que hay acá. Hemos sido amenazados”, agregó Arias en conversación con ESPN.

Y continuó: “La culpa es de todos, no es por un solo torneo. Varios torneos nos han afectado, por eso debemos seguir trabajando”. (D)