Son tres los equipos de la Premier League que han logrado pleno de victorias en las dos primeras fechas: Brighton, Manchester City y Arsenal, con seis puntos de seis posibles, quieren quedarse solos en cabeza de la tabla al término de la tercera fecha del campeonato inglés, de viernes a domingo.
Los Seagulls de Roberto De Zerbi, líderes merced a una mejor diferencia de goles, serán los que en principio lo tendrán más complicado, el sábado 26 de agosto (11:30, hora ecuatoriana) contra el West Ham, después de la recepción del Fulham por el Arsenal (09:00). Manchester City, vigente campeón, visitará el domingo 27 al recién ascendido Sheffield United.
Publicidad
Después de dos fechas, un solo punto separa al poderoso Chelsea (decimoquinto) del modesto Luton (decimoséptimo), otro recién ascendido que perdió en su estreno y cuyo segundo partido fue aplazado. Los Blues deberán sumar de tres en tres, empezando por el viernes 25 (14:00) si no quieren quedarse rezagados y ser objeto de mofas por la diferencia económica con su rival. El ecuatoriano Moisés Caicedo marcó un gol en la práctica del jueves y comienza a calentar motores.
Pero el choque estelar del fin de semana en Inglaterra tendrá lugar el domingo (10:30) entre Newcastle y Liverpool, dos equipos de gran poder ofensivo. (D)