Allen Obando, es una de la promesas que tiene el fútbol ecuatoriano. Un delantero contundente que milita en Barcelona SC y disputó el Mundial sub-17 que se jugó en Indonesia con la Selección de Ecuador.
Obando, de 17 años, ha sido observado por buscadores de talentos internacionales y en meses pasados se mencionó que el Manchester City de Inglaterra habría puesto en su mira al futbolista.
Publicidad
Ahora la prensa de Francia señala que el París Saint-Germain estaría tras los pasos del jugador, del cual buscarían adquirir una parte de sus derechos y de darse, un porcentaje le quedaría a los toreros para futuras transferencias.
“Después de un verano hiperactivo, el PSG aborda la ventana de transferencias de invierno de una manera diferente. Esta será una ventana de oportunidad para el club capitalino, que buscará en particular desprenderse de ciertos elementos. Así sigue el PSG a uno de los grandes talentos del continente sudamericano”, dice una nota del portal Le10Sport.
Publicidad
“Parece tener la intención de preparar el futuro del club parisino apostando por los mejores talentos del continente sudamericano. Así, habrían comenzado las conversaciones para el traspaso de Allen Obando, cuyo valor se estima en 6 millones de euros. Lo que la convertiría en la venta más grande en la historia del club ecuatoriano Barcelona SC”, añadió.
En este contexto, la nota agregó: “ahora queda por ver si el PSG cumplirá con las demandas del Barcelona SC por Allen Obando. Pero una cosa es segura: al igual que el Real Madrid, el club capitalino parece tener la intención de mirar cada vez más hacia Sudamérica”. (D)