El Paris Saint-Germain dejó claro desde el primer minuto que su objetivo es retener la Champions League al debutar con una contundente victoria de 4-0 ante Atalanta, en el Parc des Princes este miércoles, 17 de septiembre.

El equipo parisino mostró solidez en todas las líneas y efectividad ofensiva, combinando experiencia y juventud, así como una sólida defensa marcada por el brasileño Marquinhos y el ecuatoriano, Willian Pacho; quienes disputaron los 90 minutos.

Kevin Rodríguez asiste en la victoria del Union Saint-Gilloise sobre el PSV por Champions League

El marcador se abrió rápidamente con un cabezazo de Marquinhos, tras un centro preciso de Fabián Ruiz, y continuó con la brillante acción individual de Khvicha Kvaratskhelia, quien puso el 2-0 antes del descanso.

Publicidad

En la segunda mitad, Nuno Mendes amplió la ventaja tras una jugada colectiva, mientras que Gonçalo Ramos cerró la goleada con un potente disparo al arco rival, segundos antes de finalizar el compromiso.

Atalanta tuvo algunos intentos aislados, pero la defensa parisina y el control del juego del PSG impidieron cualquier reacción.

Con este resultado, el vigente campeón europeo comienza la competencia con confianza, liderando la tabla con 3 puntos. Los parisinos buscan defender su título con autoridad y mostrar que es uno de los favoritos para alzar nuevamente la orejona. (D)