Los rumores sobre una posible salida de Neymar Júnior del Al Hilal de Arabia Saudí crecen con el pasar del tiempo y todo parece indicar que el exdelantero de Barcelona volvería al fútbol brasileño.

Ante dicha posibilidad, en el Palmeiras le cerraron las puertas al ofensivo de 32 años y serían sus constantes lesiones la principal razón por la cual no ficharían al jugador.

Publicidad

“Es un gran jugador, pero se va al Santos. No sé, hay que preguntarle al Santos, pero aquí no, no vendría”, declaró Leila Pereira, presidenta del club, en una entrevista para el portal Universo Online.

Posteriormente, la mandataria hizo alusión a los problemas físicos que ha sufrido el brasileño recientemente, y asegura que el equipo necesita futbolistas que estén disponibles inmediatamente.

Publicidad

“Quiero invertir en alguien que venga inmediatamente, que venga mañana si el entrenador así lo decide. Palmeiras no es un departamento médico. No acepto que un jugador fichado por el Palmeiras no pueda jugar inmediatamente”, afirmó.

De momento, aún no existe ningún acuerdo oficial, pero medios cariocas aseguran que el Santos, luego de volver a la primera división, busca repatriar a Neymar como el fichaje estrella de la temporada 2025. (D)