Óscar Zambrano tiene todo cerrado para emigrar al fútbol de Inglaterra, específicamente al Hull City, club de la segunda categoría de dicho país. El ecuatoriano dejará Liga de Quito, donde pudo despedirse anotando un gol ante Macará por la Liga Pro.

El mediocampista recibió un pase de Leonel Quiñónez y con el borde interno, de derecha, remató al arco para abrir el marcador en lo que fue el triunfo de los albos por 4-0 ante el los ambateños.

Liga de Quito se pasea en Ambato y golea por 4-0 a Macará en el debut de Pablo Sánchez en la Liga Pro

Para el volante tricolor esta fue la mejor manera de decirle adiós al club que lo vio debutar como futbolista profesional. “Para mí es un orgullo poder marcar con esta linda camiseta, mucho más siendo hincha de este club, sintiendo lo que es defender estos colores. Venía creyendo hasta el último, despedirme de la mejor manera era haciendo un gol y gracias a Dios, así pudo ser”, comentó el jugador.

Publicidad

¡Héroe! Gonzalo Valle lleva a Liga de Quito a los octavos de final de la Copa Ecuador

Óscar siempre soñó jugar en el balompié inglés, anhelo que puede decir ahora que ha cumplido.

“Si me toca irme, me iré con la frente en alta. Esto, sin ayuda de mis compañeros no fuese posible. Agradecer a todos los cuerpos técnicos que me dieron la confianza, cada uno dejó un granito de arena en mí”, añadió el ecuatoriano.

Consciente de sus habilidades, el centrocampista sabe que de encontrar regularidad se le presentaría una posibilidad de ser convocado a la selección ecuatoriana.

Publicidad

“Es lo más importante para mí, para esto debo hacer mi trabajo. Con calma y humildad, estoy seguro de que así será”, sentenció el tricolor. (D)