El fichaje de Joel Ordóñez por el Olympique de Marsella (OM) quedó completamente descartado. Tras un mes de negociaciones, el club francés no logró llegar a un acuerdo con el Club Brugge, que cambió sus condiciones en varias ocasiones y terminó fijando un precio demasiado alto para la directiva del OM.

El periodista europeo especializado en el mercado de transferencias Sacha Tavolieri lo confirmó en sus redes: “Durante un mes, el OM no logró llegar a un acuerdo con el Brujas, que cambió sus exigencias y ya no quería vender antes de finalmente fijar un precio y exigir hasta... € 40 millones en las últimas horas. Por lo tanto, Marsella debería completar la llegada de Lutsharel Geertruida”.

‘El peor de todos’, ‘Necesita tiempo’: las duras críticas de la prensa italiana a Pervis Estupiñán en el AC Milan

De esta manera, el defensor ecuatoriano de 20 años continuará en Bélgica, mientras el Marsella avanza en la contratación de Lutsharel Geertruida, actualmente en el RB Leipzig, como alternativa en defensa.

Publicidad

Este revés confirma que la salida de Ordóñez del Brujas no será sencilla, ya que la directiva belga se ha mostrado inflexible en sus pretensiones económicas, tomando como referencia ventas recientes millonarias de otros jugadores. (D)