El volante ecuatoriano Romario Ibarra llegó a Europa para iniciar un ‘nuevo reto’ profesional con el Real Oviedo de la segunda división española, al que llega a préstamo desde la liga mexicana.
Tras un “largo viaje” desde Ecuador, el ofensivo imbabureño dijo estar “contento de este nuevo reto” en su carrera y que hará lo mejor “para cumplir las expectativas” de la afición y dirigencia de los carballones.
Publicidad
Romario Ibarra llega a España para reforzar al Real Oviedo
“Sé que esperan el 100 % de mí en los entrenamientos y en los partidos, veo que la gente está emocionada con mi llegada, así que daré todo para cumplir el objetivo que tiene el club”, dijo el jugador ecuatoriano.
Para Ibarra es la primera incursión en el fútbol europeo, pero el tercer equipo en el extranjero luego de vincularse el Minnesota United de la MLS en 2018. Al año siguiente llegó a Pachuca, desde donde va a préstamo por una temporada, al ser el cuadro español del mismo grupo económico de su club en México.
Publicidad
“Espero que sea una gran temporada porque el club tiene un objetivo muy importante”, dijo Ibarra, que con Oviedo tendrán como objetivo el ascenso a la máxima división del balompié español. (D)