Emelec disputó un partido amistoso en Estados Unidos frente a Deportivo Cuenca. En el Eddie Moraes Stadium, los azules empataron a 0; sin embargo, el resultado no fue lo único negativo del compromiso.

Algunos hinchas millonarios que lograron entrar a las gradas del reducto estadounidense protagonizaron una trifulca que terminó en golpes.

Sin público ante U. Católica y más de $ 80.000 de multa: las duras sanciones para Emelec tras Clásico del Astillero

En un video que circula por redes sociales, se ve a los fanáticos pelear entre ellos debido a la falta de seguridad. Tan solo dos guardias se encontraban en la tribuna en la que se dio el altercado, por eso resultó difícil controlar la situación.

Publicidad

Hinchas de Emelec volvieron a protagonizar peleas en el Capwell y empañaron el Clásico del Astillero con Barcelona SC

Las riñas se están haciendo una costumbre de los aficionados del Bombillo. Este año ya han sido parte de otros actos bochornosos.

Luego del Clásico del Astillero contra Barcelona SC por el campeonato ecuatoriano, seguidores de Emelec pelearon y los policías tuvieron que intervenir. Algunas personas resultaron heridas.

Mala organización

El duelo amistoso entre Emelec y Deportivo Cuenca se jugó en el Eddie Moraes Stadium, de Newark, un gramado que cuenta con una capacidad para 4.500 espectadores.

Publicidad

Aunque se esperaba una gran concurrencia, el estadio no se llenó por completo. Los hinchas tenían la ventaja de que podían ver el compromiso a través del enrejado sin necesidad de adquirir una entrada.

El reducto solo cuenta con una tribuna y es abierto en sus costados, por lo que se podía a ver a varios aficionados parados afuera de las rejas viendo el encuentro sin haber pagado un boleto.

Publicidad

A parte de los incidentes ocurridos en la platea, al final del partidos varios emelecistas lograron adentrarse al terreno de juego para pedirle una foto o un autógrafo a su jugador favorito. (D)