Satisfecho por el triunfo quedó Lionel Messi, por destrabar un juego que Ecuador complicó en su campo a Argentina, aunque al final la Tricolor cayó 1-0 con ejecución de un tiro libre del astro albiceleste.
La Tri plantó pelea en pasajes del juego, pero fue más lo que resistió en su campo hasta que llegó el disparo de Messi al minuto 77 para que la campeona del mundo inicie con victoria la defensa de la corona.
Publicidad
Félix Sánchez Bas: Nos vamos con el mal sabor de no poder sumar un punto al menos
Ecuador es una “selección que tiene buenos jugadores, fuertes físicamente. Cambiaron de entrenador y ahora intentan otra cosa y lo hacen muy bien, pero nosotros en cada partido debemos hacer lo mejor para sacar el resultado”, dijo el 10 argentino.
La Albiceleste salvó el estreno con triunfo y Messi reconoció que no fue fácil, por eso apuntó al compromiso del equipo argentino para “seguir compitiendo siempre, sea cual sea el rival y en cada partido”.
Publicidad
“Este grupo no se va a relajar más allá de lo que se logró, algo histórico y extraordinario, porque sabemos que si bajamos un poco nos pasan por arriba. Tendremos partidos duros como este, va a haber derrotas seguramente, pero debemos estar con la cabeza firme y pelear cada partido como lo hemos hecho desde que inició (Lionel) Scaloni con todo esto”, apuntó.
Messi dejó el campo de juego al minuto 88, algo que no ha sido común en sus actuaciones con clubes y selección, pero el 10 tuvo justificación: “Fue un partido difícil de jugar, muy físico, muy duro, pero me sentí bien. Estuve algo cansado, se dio así (el cambio) y seguramente no será la última vez que salga durante los partidos, pero me sentí bien”. (D)