Nilson Angulo sigue dejando huella en Bélgica. El joven delantero ecuatoriano renovó su contrato con el Anderlecht hasta junio de 2029, asegurando su continuidad en uno de los clubes más históricos de la Jupiler Pro League.

Esta extensión llega tras una temporada en la que el seleccionado ecuatoriano se convirtió en una pieza clave del ataque, aportando goles, asistencias y desequilibrio por las bandas.

Club Brujas, del ecuatoriano Joel Ordóñez, sorprende con goleada al Mónaco en Champions League

Desde que llegó al club en 2022, procedente de Liga de Quito, Angulo ha mostrado un crecimiento constante. La renovación también refleja la confianza del club en su talento.

Publicidad

Con 22 años, el ecuatoriano no solo destaca en Anderlecht, sino que también forma parte del radar de la selección nacional, sumando minutos en eliminatorias, caracterizado por su desborde desequilibrante que ha dado problemas a más de un defensa de las selecciones rivales.

Su juego rápido, habilidad para desbordar y capacidad de definición lo convierten en un jugador que todavía tiene mucho por ofrecer en su club y la selección nacional. (D)