Convocados por primera vez en lo que va de la gira Premier League Summer Series en los Estados Unidos, los internacionales ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo comienzan en el banco de suplentes del Brighton para el encuentro de este miércoles en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante el Brentford.

Las seagulls difundieron la formación inicial a través de las redes sociales faltando una hora para el compromiso.

Publicidad

El entrenador Roberto De Zerbi ha resuelto que tanto Caicedo como Estupiñán pueden ingresar al cambio en el segundo tiempo.

En busca de la primera victoria en la pretemporada, el Brighton arranca con Steele, Webster, Pedro, Gross, Alzate, Enciso, Adingra, Gilmour, Veltman, Buonanotte y Hinshelwood.

Publicidad

El recién contratado Igor Julio, un defensa central brasileño, no ha sido citado para el juego debido a que se encuentra en Inglaterra.

El Brighton llega a este compromiso con una derrota por 4-3 frente al Chelsea disputado el sábado pasado en Filadelfia. Ni Caicedo ni Pervis Estupiñán sumaron minutos debido a que acumulaban pocos días de entrenamiento en la pretemporada.

La casa de los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United FC de la MLS acogerá el Brighton vs. Brentford a partir de las 17:30, hora local (16:30, hora ecuatoriana).

(D)