La llegada de Moisés Caicedo al Chelsea desató la alegría y orgullo entre los ecuatorianos. Esto ha sido un aliciente entre tantos hechos desagradables que ocurren en las calles del país.

Entre los millones de tricolores que mostraron su regocijo por el fichaje del Niño Moi se sumó Marlon ‘Chito‘ Vera, el luchador que brilla en la categoría de peso wélter de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Publicidad

‘Chito’ Vera dice que ha completado campamento y que saldrá a ganar en UFC 292

“Cuando hicieron la foto de hace un tiempo con su mamá (en su partida al Brighton) y ahora está en el Chelsea, esas cosas me inspiran”, comentó Vera, de 30 años, nacido en el cantón manabita de Chone.

“Yo no lo conozco, pero he visto su carrera como ha ido de menos a más y son cosas que a mí me inspiran para ser mejor, que te dicen que sí se puede. Con trabajo y sacrificio las cosas sí se pueden. Si eres el indicado las cosas te van a llegar”, agregó en un diálogo con diario Olé.

Publicidad

‘Arribo de Moisés Caicedo es la enésima exhibición de músculo económico por parte del Chelsea’, dice diario Sport de España

Tras dilatadas negociaciones en las que participó el Liverpool, Caicedo fue transferido del Brighton al Chelsea por la suma de 115 millones de libras esterlinas ($ 146 millones), una cifra récord entre clubes de la Premier League.

Que Moisés Caicedo haga lo que Neymar y Kylian Mbappé hacen: ‘Aportar en Chelsea un nivel de habilidad técnica similar’, dice análisis del Evening Standard

Vera, sexto del ranking de las 135 libras, se medirá el sábado 19 de agosto, a partir de las 21:00, en tres rounds pactado con el brasileño Pedro Munhoz (décima en esta categoría). Será transmitida por Star+.

La pelea estelar para esa noche por título es la que sostendrán el jamaicano Aljamain Sterling y el estadounidense Sean O’Malley. (D)