Es de conocimiento público en Inglaterra que el Arsenal tiene como objetivo fichar al volante ecuatoriano Moisés Caicedo, una de las figuras determinantes del Brighton.
“Mac Allister no es el único jugador del Brighton que podría dejar el club antes de la próxima temporada. Moisés Caicedo también está atrayendo el interés de otros lugares”, decía en días pasados una nota publicada por el portal Football365.
Publicidad
“El centrocampista fue perseguido por Arsenal y Chelsea en enero. Ahora se informa que el equipo de Mikel Arteta ‘sigue interesado’ en el internacional ecuatoriano. Se dice que Arteta está ‘obsesionado’ con Caicedo y aparentemente quiere que el Arsenal lo adquiera ‘a toda costa’”, agregó.
Ahora otro medio inglés elogia al ecuatoriano y cree que, de darse su fichaje, haría al equipo de Mikel Arteta más fuerte.
Publicidad
“¿Cómo sabemos que quieren reforzar su equipo agregando más energía y músculo? Solo mire sus objetivos de transferencia. En enero estaban dispuestos a gastar 70 millones de libras esterlinas en Moises Caicedo de Brighton, quizás el mediocampista más explosivo de la división, y su principal objetivo este verano es Declan Rice”, refiere en una nota Telegraph.
“La esperanza del Arsenal en enero era que ficharían a Caicedo por el resto de esta temporada y luego agregarían a Rice en el verano. No fue un caso de uno u otro. Dichos jugadores agregarían una nueva dimensión al equipo del Arsenal y los convertirían en un equipo mucho más formidable”, añadió.
En el sitio se insiste que ambos jugadores mencionados son de calibre y su llegada potenciaría aún más las líneas del cuadro de Londres.
“Jugadores del calibre de Rice y Caicedo harían al Arsenal más rápido, más fuerte y más difícil de intimidar. Al igual que con los jugadores del City, también son técnicamente exitosos”, enfatizó.
“El fútbol está en constante evolución y, como demostró el City el miércoles por la noche, los mejores equipos ahora son aquellos que pueden dominar todas las áreas del juego: mental, táctica, técnica y física”, concluyó el sitio. (D)