El delantero ecuatoriano Michael Estrada se convirtió en el nuevo refuerzo del CSKA Sofía de Bulgaria. El atacante llega procedente del Toluca de México cedido por un año, con una cláusula de rescisión.
A pesar de que el Tricolor fue transferido desde los Diablos Rojos, el último equipo donde jugó fue en el Cruz Azul donde no tuvo la mejor de las participaciones y fue muy cuestionado.
Publicidad
El goleador llega a territorio búlgaro tras haber disputado 24 partidos con los cementeros anotando tan solo 3 goles en 960 minutos. Además recibió una tarjeta roja en un choque válido por la Liga Mexicana de Clausura.
El jugador oriundo de Guayaquil ya entrena con sus nuevos compañeros de equipo bajo la dirección del entrenador en jefe Sasha Ilic. Llegó ayer y de inmediato se sumó a las actividades del equipo. El delantero puede debutar el martes en el partido contra el Karabaj, campeón de Azerbaiyán.
Publicidad
Con la selección ecuatoriana, el jugador de 27 años cuenta un total de 40 apariciones y 8 anotaciones. Además, fue participe de Copa del Mundo de Qatar 2022 llegando a disputar todos los encuentros de la fase de grupos. (D)