Derrotado en la final de la Communitty Shield, eliminado de la Carabao Cup y lejos de los puestos europeos en la Premier League, el Manchester United se agarró a un tanto de Harry Maguire en el tiempo añadido para derrotar 2-1 al Leicester, avanzar hacia los octavos de final de la FA Cup y mantenerse con vida en dos competiciones.
El defensa más señalado de Inglaterra por sus errores evitó una prórroga, unos posibles penaltis y la opción de que el United terminara eliminado para tener como único objetivo de hacer algo grande en la UEFA Europa League.
Publicidad
Una falta lateral lanzada por Bruno Fernandes en el minuto 93 y un salto por encima de la defensa de Maguire para conectar un cabezazo imparable, acabó con la agonía de Rúben Amorim en el banquillo. El técnico luso respiró tranquilo después de perder el fin de semana pasado en Old Trafford contra el Crystal Palace (1-2) y evitó una lluvia de críticas.
Decordova-Reid había adelantado a los Foxes a los 42 minutos de partido, mientras que Zirkzee, a los 68, puso la igualdad. (D)