Una maravilla de Ryan Cherki a la media hora y un gol de Savinho en el minuto 67 marcaron la diferencia a favor del Manchester City, clasificado para las semifinales de la Copa de la Liga con una victoria en casa sobre el Brentford, doblegado por el talento rival, sobre todo del mediapunta francés (2-0).
Natural de Lyon, 22 años, Cherki es pura fantasía. En cada control, cada regate, cada movimiento, cada maniobra desprende una clase extraordinaria, innata, que lo transforman en un futbolista no solo diferente, sino también diferencial para el City.
¡PERO POR FAVOOOOR, QUÉ GOLAZO! Rayan Cherki pintó a un defensor y luego sacó un fierrazo inatajable para el 1-0 de Manchester City vs. Brentford en la Copa de la Liga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 17, 2025
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/gX72KpHGnL
Un jugador único que, cuando está inspirado, es admirable y, sobre todo, imparable. No hay muchos futbolistas en la actualidad con tanta técnica individual como él. Ni en parado ni, menos aún, en movimiento.
Publicidad
SIGUE GOLPEANDO EL EQUIPO DE PEP: Savinho definió, la pelota se desvió y llegó el 2-0 de Manchester City sobre Brentford.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 17, 2025
📺 #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/8OrVQu3TVH
Después, Trafford intervino con acierto en la portería del City para mantener el mínimo triunfo, agrandado y sentenciada sobrepasada la hora de partido por Savinho, regateador vertiginoso y goleador en el 2-0. (D)





