El defensa central Luca Sosa y el delantero Carlos Garcés fueron las novedades este lunes en la primera práctica del 2022 que realizó Barcelona SC en el predio del estadio Monumental Banco Pichincha.
El argentino-ecuatoriano Sosa se incorporó en calidad de refuerzo tras firmar el contrato con los canarios el pasado 29 de diciembre, mientras que Garcés se reintegró luego de superar el COVID-19.
Publicidad
Según un comunicado enviado por el Departamento de Comunicación de Barcelona SC, los hombres de Bustos realizaron este lunes “ejercicios de resistencia, potencia y de fútbol en espacios reducidos, dirigidos por el cuerpo técnico del plantel”.
Imágenes difundidas por el club a través de su cuenta de Instagram muestran a Garcés, Gonzalo Mastriani, Damián Díaz, Michael Hoyos, Sosa, Pedro Pablo Velasco, Bruno Piñatares y Érick Castillo ejercitándose en las canchas alternas del Monumental.
Publicidad
La de hoy fue la sexta sesión de trabajos desde que el plantel inició la pretemporada el pasado diciembre.
Para el martes la jornada esta planificada desde las 08:30 en las mismas instalaciones, indica el comunicado.
Adicionalmente, se comunica que la plantilla que comanda Bustos quedará concentrada desde el 6 hasta el 20 de enero, por 14 días, en las instalaciones del club, donde se cumplirán sesiones de dos a tres turnos.
Los responsables de Comunicación señalan que en los próximos días el club presentará, mediante una rueda de prensa virtual, a las nuevas incorporaciones para la temporada 2022. (D)