Luis Enrique, entrenador del Paris Saint Germain, confirmó que lo que retiró a Ousmane Dembélé del campo fue una “ligera molestia”.
Dembélé, autor del 0-1 en la victoria contra el Arsenal, se retiró en la segunda parte con un aparente problema muscular. El jugador francés pasó por la zona mixta del Emirates por su propio pie y sin ningún tipo de cojera, pese a lo que Luis Enrique le puso en duda para la vuelta de París del próximo miércoles.
Publicidad
Grupo Niche, uno de los estelares de la Noche Centenario de Barcelona SC en el Monumental
“Ousmane ha sentido una ligera molestia. No sabemos el alcance del problema hasta que haya pruebas. Para la vuelta intentaremos que esté, pero si no está, saldrá otro jugador que esté preparado”, manifestó el técnico español en Movistar.
Publicidad
Sobre la victoria en Londres, Luis Enrique afirmó que han conseguido el primero objetivo y que el siguiente es ganar la vuelta también.
“No podemos relajarnos, porque con un gol ellos igualan la eliminatoria de nuevo. Ellos no van a tener nada que perder, porque van por detrás de la eliminatoria. Va a ser un partido fascinante para los aficionados al fútbol, pero muy difícil para los entrenadores”. (D)
¡Gracias por el apoyo de siempre! ❤️💙 pic.twitter.com/xh0hvJRpGu
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) April 29, 2025