No solo por la fecha 1 de la Liga Premier de Inglaterra tiene enfrentados al Chelsea y al Liverpool, sino que ese duelo también se juega fuera de la cancha por el volante ecuatoriano Moisés Caicedo.

Liverpool ofertó en las últimas horas 111 millones de libras esterlinas, unos 140 millones de dólares, propuesta económica que sería superada por Chelsea, que según medios ingleses llegaría a los 115 millones por quedarse con el tricolor.

Publicidad

Sin embargo, Caicedo, pese a que la propuesta económica de los rojos dejó satisfecho al Brighton, quiere ir al cuadro de Londres.

Por ello, según la prensa inglesa, el ecuatoriano está en la ciudad capital y John W. Henry ha viajado a esa ciudad para intentar convencer al volante.

Publicidad

“Se fueron de los EE. UU. con la creencia de que una oferta británica récord de 110 millones de libras esterlinas aseguraría los servicios del ejecutor del medio campo de Brighton Caicedo”, dice Mirror.

“Ha dejado a John W. Henry y al resto de la junta de Anfield frustrados e infelices por cómo se ha llevado a cabo el negocio de transferencia de Caicedo”, añadió.

En la nota se detalla que el cuadro de las gaviotas aceptó la oferta de los rojos, sin embargo, de por medio está la decisión del futbolista.

“Sintieron que tenían una buena relación de trabajo con el club de la costa sur, ya que firmaron al ganador de la Copa del Mundo de Argentina, Alexis Mac Allister, y vieron a James Milner moverse en la dirección opuesta”, concluyó. (D)