La fuerte contractura en el aductor derecho que sufrió en el partido contra Chile, disputado el martes 25 de junio, dejó a Lionel Messi, capitán de Argentina, fuera del encuentro ante Perú en el que la Albiceleste se impuso 2-0 este fin de semana.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni se medirán el jueves 4 de julio con la selección de Ecuador, que empató a cero ayer, domingo 30 de junio, ante México y aquello le bastó para clasificarse a los cuartos de final de la Copa América.

Publicidad

Moisés Caicedo y el juego ante Argentina por cuartos de final: Un partido muy complicado

La inquietud de los argentinos, de la prensa y de los aficionados al fútbol, en general, es si Lionel Messi jugará o no frente a Ecuador.

Los estudios y chequeos practicados al ‘10′ de Argentina no confirmaron una lesión, situación que generó tranquilidad en el cuerpo médico y en la hinchada, reseña el medio Clarín.

Publicidad

Messi fue sometido a un procedimiento kinesiológico para romper y drenar esa contractura. Según el medio argentino, en el laberinto de la zona mixta del estadio Hard Rock de Miami el astro del fútbol confirmó en una breve respuesta cómo se encontraba: “Bien”.

La selección albiceleste tiene previsto viajar este lunes a Houston, sede del partido que disputará frente a Ecuador.

Fuerte discusión entre Moisés Caicedo y Carlos Gruezo ‘se quedó en la cancha’ tras el partido Ecuador vs México

Sobre este encuentro, algunos seleccionados ecuatorianos se pronunciaron después del partido del domingo ante México.

Moisés Caicedo, por ejemplo, considera que ese duelo será complicado. “Nos conocemos, los hemos enfrentado hace mucho tiempo y sabemos que no será fácil, pero tenemos un grupo muy fuerte, y ellos también lo saben”, señaló el centrocampista. (D)