Por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia, el Racing Club de Lens perdió 1-0 ante el Toulouse. Sin embargo, esa no fue la única mala noticia para el equipo de Jhoanner Chávez, pues el ecuatoriano se lesionó a 10 minutos de haber ingresado al juego.
El seleccionado tricolor se retiró del terreno de juego en camilla, al no poder caminar por voluntad propia, con claras muestras de dolor en su rostro.
Publicidad
- Willian Pacho y el París Saint-Germain buscan su primer título del 2025 en Doha
- Ligue 1 de Francia responde a las críticas de Cristiano Ronaldo usando la imagen de Lionel Messi
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Will Still expresó su preocupación por el lateral izquierdo y afirmó que “no estará disponible por un buen tiempo”.
El futbolista se someterá a los chequeos médicos pertinentes para determinar la gravedad de su dolencia, pero podría convertirse en la primera baja del combinado ecuatoriano de cara a la doble fecha de eliminatorias de marzo.
Publicidad
La Tri se medirá a Venezuela, como local, aún con sede por confirmar, y luego ante Chile, de visitante en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. (D)