Una nueva imagen de la realización trae la polémica sobre la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia.
Según el reglamento, el segundo gol del crack argentino, en la prórroga, debería haber sido anulado por el árbitro, Szymon Marciniak.
Publicidad
Publicidad
Una nueva imagen de la realización trae la polémica sobre la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia.
Publicidad
Publicidad
Hay un nuevo Disney+ donde todo se encuentra. Contrata el UFC, suscríbete aquí.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Ellos fueron capturados luego de allanamientos en el cantón Mejía, en Pichincha, informó la Policía Nacional, este sábado, 5 de abril.
Publicidad
Publicidad