Leonardo Campana quedó fuera de la convocatoria de la selección ecuatoriana luego de conocer que padece una lesión fibrilar, motivo por el cual no estuvo presente en el duelo ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.

Mediante un comunicado, la Tricolor dio a conocer que el futbolista quedaba desafectado e iniciará su proceso de recuperación en Estados Unidos, en las instalaciones de su club, el Inter Miami.

Publicidad

“El delantero presenta una lesión fibrilar, por lo que regresará a su equipo, Inter Miami, para continuar con su tratamiento y proceso de recuperación”, indica la misiva de la cuenta oficial de la Tri en X.

El ariete guayaquileño, junto con Angelo Preciado, quien tiene un trastorno interno de rodilla que requiere intervención quirúrgica, viajaron a Ecuador con la esperanza de poder sanar de sus afecciones, lo que al final de cuentas no se logró.

Publicidad

Campana anhelaba sumar minutos en la urbe porteña, su natal ciudad, ante la Verde, pero su dolencia no se lo permitió. Ahora tendrá que trabajar para volver a ser citado para los duelos del mes de marzo ante Venezuela y Chile. (D)