Sin una versión oficial desde Emelec, la ausencia de Miler Bolaños sigue generando especulaciones y todo apunta a problemas disciplinarios, motivo por el que el atacante habría sido marginado de los entrenamientos.
A la interna de los azules el tema se maneja con prudencia como lo reveló el zaguero Aníbal Leguizamón, quien tocó “con pinzas” la situación de Bolaños.
Publicidad
Miller Bolaños, ‘coleccionista de líos’ por donde va: ¿Otra vez un caso de indisciplina en Emelec?
“Soy sincero, sabemos que pueden pasar cosas o no, esto es fútbol, estamos dentro de un club importante que sabemos lo que genera”, dijo el defensor en diálogo con DSports.
El apego a la disciplina por parte del DT Hernán Torres sería el punto de quiebre en el tema Bolaños, como se hacen eco en medios colombianos, donde se señala que la relación entre el técnico y el jugador “no tendría mucho futuro”.
Publicidad
“Sabemos que estas cosas se pueden hablar o no, pero como dije recién, las cosas que puedan llegar a suceder en casa, se arreglan en casa. El grupo tiene que seguir adelante, la institución sigue y cada fin de semana hay que conseguir resultados”, apuntó Leguizamón.
El zaguero argentino comentó de lo que será el cierre de la temporada 2023, en la que van marcando distancia con la zona el descenso.
“Ninguno de los jugadores y cuerpo técnico está pensando en lo que va a ser el 2024, primero es muy importante terminar bien este año. Los dirigentes o la gente que le compete se estarán encargando de eso, pero los jugadores y cuerpo técnico estamos muy en el presente y terminar de gran manera este año, terminar en una copa internacional, que será lo más importante”, indicó.
Emelec visita este sábado (15:30) a Guayaquil City por la fecha 12, pero ya se palpita también lo que será el Clásico del Astillero en el estadio Capwell el próximo 12 de noviembre.
“Los clásicos son aparte, estamos capacitados para jugarle cara a cara a cualquier rial. Somo Emelec, sabemos que será un lindo espectáculo, con nuestra gente y de local, ojalá que sea una grandiosa noche para los azules”, apuntó Leguizamón, recordando el con el 3-1 que se impusieron en la primera etapa. (D)