Dolida por la derrota (2-1) del pasado viernes ante el combinado de Chile, en Rancagua, Bolivia se planteará este lunes contra Ecuador con la misión de sumar su primera victoria en el proceso del entrenador venezolano César Farías, que arrancó antes de las eliminatorias.

Por la carrera hacia el Mundial de Catar, Farías suma cuatro derrotas y un empate, que lo tienen como colista de la competencia con 1 punto y -7 de gol diferencia. Les urge un triunfo para recuperar la confianza y comenzar a sumar resultados positivos.

Publicidad

“Bolivia quiere cambiar su dolor por alegría ante Ecuador”, resaltó en su titular El Deber, la sección deportiva del diario boliviano La Razón, que acompaña a su equipo, hospedado en Quito.

Ante esto, Rodrigo Ramallo, experimentado delantero de la Verde, destacó: “Tenemos mucha experiencia y los jóvenes que se están acoplando tendrán que saber identificar todo lo que el profe (Farías) quiere para esta selección. Hay un grupo bueno que va a sacar esto adelante, es doloroso no lograr buenos resultados, pero resaltamos que tuvimos muchas llegadas, en el segundo tiempo (ante Chile) y más ímpetu en la reacción, eso es de sorprenderse y destacar, porque tenemos otro amistoso a la vuelta de la esquina… Hay que rescatar las cosas positivas para el partido ante Ecuador”.

Publicidad

Ramallo resaltó que su equipo pudo lograr un mejor resultado contra Chile, ya que a su criterio hubo pasajes en los que la Verde jugó mejor y espera que contra la Tri se pueda lograr un mejor resultado.

“Tuvimos manejo de balón (frente a Chile) eso fue bueno a la hora de hacer transitar y hacer las jugadas de ataque, simplemente faltó animarnos un poco más y la diferencia hubiese sido distinta”, comentó el ariete. (D)